Por Redacción Fox Deportes
El equipo de la ciudad espacial cayó 34-14 ante los Michigan Panthers
Los Houston Roughnecks viajaron al norte, a 'Motor City', esta semana en busca de su primera victoria de la temporada contra sus compañeros oponentes de la conferencia de la USFL, los Michigan Panthers.
Los Roughnecks ahora tienen marca de 0-3 en la temporada y todavía son dueños exclusivos del cuarto lugar en la conferencia de la USFL.
La ofensiva de Houston comenzó fuerte el juego. El quarterback Reid Sinnett, titular en lugar del lesionado Jarrett Guarantano, condujo por el campo completando cada uno de sus primeros cuatro intentos de pase.
Culminó la serie inicial con una carrera de touchdown de una yarda para poner el marcador 8-0 después de la conversión de dos puntos. Michigan, sin embargo, respondió rápidamente con un gol de campo de 46 yardas de Jake Bates, nativo de Tomball, Texas. Después de que Houston anotara tres y fuera en su siguiente posesión, el mariscal de campo de Michigan, E.J. Perry condujo al equipo local por el campo, terminando la marcha con su primero de dos touchdowns por tierra para poner el marcador 9-8 a principios del segundo cuarto.
El resto del segundo cuarto resultó favorable para las defensas. Después del touchdown de Michigan, Sinnett fue interceptado por el safety libre de los Panthers, Kai Nacua. Kai, hermano del receptor abierto de los Panthers, Samson Nacua, y del receptor abierto All-Pro de Los Angeles Rams, Puka Nacua, terminó el juego con ocho tacleadas en total. Con los Roughnecks y Panthers intercambiando goles de campo antes del final del cuarto, ambos equipos se dirigieron a los vestidores para el entretiempo con el marcador 12-11 con Michigan al frente.
La segunda mitad comenzó con los Panthers ampliando su ventaja gracias a un pase de touchdown de 66 yardas de E.J. Perry al ex receptor de West Virginia Marcus Simms, poniendo el marcador 20-11 después de una exitosa conversión de dos puntos. Los Roughnecks agregaron un J.J. Gol de campo de Molson en su siguiente avance para reducir el déficit a seis. Sin embargo, la ofensiva de Michigan resultó ser demasiado, ya que pudieron agregar otro par de touchdowns terrestres de Perry y Colburn II para poner el marcador 34-14 para el equipo local.