Por Hiram Marín
El peleador de MMA recibió una orden de arresto por agresión de segundo grado
Unos días después de que Nate Díaz golpeara y sometiera hasta dejar inconsciente a Rodney Petersen, un creador de contenido en redes sociales con parecido físico a Logan Paul, el peleador de Artes Marciales Mixtas, Nate Díaz, se entregó a la policía.
Precisamente la policía de Nueva Orleans, giró una orden de arresto contra el menor de los días, pues fue acusado de agresión en segundo grado y de acuerdo a lo informado por Zach Rosenfield, representante del peleador, Nate está dispuesto a colaborar para comprobar su inocencia y demostrar que lo que hizo fue en defensa propia.
"Nate se entregó voluntariamente al Departamento de Policía de Nueva Orleans esta mañana aproximadamente a las 7:10 A.M. Nosotros seguimos ansiosos por presentar todas las pruebas y videos que muestran que Nate actuó en defensa propia".
Posteriormente se informó que Díaz, quien el próximo 5 de agosto peleará ante Jake Paul, entró al centro de justicia e incluso fue fichado, pero podrá seguir su proceso en libertad, luego de pagar una fianza de 10 mil dólares.