Por Hiram Marín
El ex campeón de UFC entrará a los tribunales a partir del próximo 9 de septiembre
En los últimos meses, el ex campeón mundial de peso completo de UFC y ex superestrella de WWE, Caín Velásquez, estuvo en libertad condicional bajo fianza y portó un dispositivo GPS, en espera de que se estableciera una fecha para el inicio del juicio por presunto intento de asesinato.
Velásquez, quien se declaró no culpable de los 10 cargos que se le imputan, fue acusado de perseguir a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a un pariente suyo (su hijo de 4 años), por lo que decidió tomar justicia por mano propia.
La Jueza del condado de Santa Clara, California, Elizabeth C. Petersen determinó que la audiencia de preparación se lleve a cabo el 26 de junio, las mociones se tienen que presentar antes del 12 de agosto y las propuestas de testigos tienen que estar listas antes del 4 de septiembre.
El ex monarca de los pesados de la empresa de Artes Marciales Mixtas líder en en mundo, estuvo bajo custodia 8 meses y desde que le fue otorgada la libertad condicional ha podido participar en espectáculos de lucha libre.