Por Oscar Sandoval
Lazio e Inter pondrán a prueba al ‘Toro’
Torino manda en la Serie A y después de cinco partidos conserva el invicto con tres victorias y dos empates, sin duda es la sorpresa hasta este momento del curso, aunque los retos crecen jornada a jornada y tiene dos por delante que podrían desatar la ilusión si consigue buenos resultados.
La parte granate de Turín vive los días más alegres de los últimos 47 años y 7 meses, ese es el tiempo que ha pasado desde la última vez que estuvieron en lo más alto de la tabla y la sensación de ver a la Juventus desde arriba es indescriptible para la afición, algunos jóvenes no habían podido presumir eso hasta ahora.
Torino intentará mantener la línea contra Lazio que marcha en la octava posición, pero que siempre es un rival complicado y si sale bien librado, su próximo examen será nada más y nada menos que Inter, uno de los candidatos al ‘Scudetto’ para comprobar el nivel del equipo de Paolo Vanoli.
El ‘Toro’ no debe pensar antes de tiempo en los interistas porque Napoli y Udinese están a un punto de distancia y esperan el error para arrebatarle el liderato.