Por Redacción Fox Deportes
La 'Joya' anotó a contrapié, fuera del área y casi pegado a la línea de fiondo
Tras la paliza horrible que se llevó el fin de semana y que hizo a los directivos replantearse la posibilidad de regresar a Daniele De Rossi al banquillo, la Roma ganó su tercer partido en la Serie A.
Victoria 1-0 de ‘la Loba’ sobre el Torino, equipo que tampoco ve la suya en este ‘inicio’ de temporada.
Apenas a los 20 minutos, un gol de Paulo Dyabala le dio el triunfo al equipo de la capital italiana, que al menos pudo aliviar un poco el dolor del fin de semana pasado, cuando perdió 5-1 ante la Fiorentina.
La única anotación de este partido fue de lo más extraña: Karol Linetty jugó retrasado para su arquero (o eso pretendió), pero el esférico fue interceptado por ‘La Joya’, quien, a contrapié, fuera del área y casi pegado a línea de fondo, mandó el balón hacia la portería. Pese a no llevar mucha velocidad y a que dos defensas se lanzaron sobre la pelota, de alguna manera cruzó la línea de gol y subió el marcador.
Segunda victoria en Serie A desde que llegó Ivan Juric en sustitución de Daniele De Rossi.
Con este resultado, ‘la Loba’ se establece en décimo lugar de la Serie A con 13 puntos, casi la mitad de los que tiene el Napoli, líder del campeonato italiano (25 puntos) luego de 10 partidos disputados.