SERIE A

Juventus solo necesitaba que Dusan Vlahovic despertara

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La ‘Juve’ dejó atrás los tres empates consecutivos con un doblete de Vlahovic

Juventus reaccionó a tiempo y con la victoria 3-0 frente a Genoa se colocó como líder provisional de la Serie A, Torino tendrá la última palabra este domingo frente a Lazio. Dusan Vlahovic dejó atrás una racha cercana a los 266 minutos sin marcar para evitar un empate más de la ‘Vecchia Signora’.

El triunfo era una obligación para la ‘Juve’ que dejó escapar seis unidades en las últimas tres jornadas, tres empates condicionaron el duelo ante Genoa y no tenía de otra más que ganar, se fue al descanso con la igualdad inicial, pero en el segundo acto apareció Vlahovic para cambiar la dinámica.

El serbio encaminó la victoria a los tres minutos del complemento después de cobrar un penal tras una mano de Koni de Winter dentro del área, los visitantes lucieron su futbol y con una jugada colectiva de nueve toques cruzó el campo para que el delantero definiera el 2-0 con un disparo cruzado al 55.

Francisco Conceicao entró de cambió y remató el partido al 89 para colocar a la Juventus en lo más alto, aunque Torino y Napoli decidirán al líder de la Serie A este domingo porque ambos pueden alcanzar la posición de honor.

Otras noticias