PREMIER LEAGUE

Manchester City tiene dos retos complicados en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tottenham y Liverpool intentarán aprovechar el bajón del campeón

Manchester City tiene dos derrotas consecutivas en la Premier League y ha perdido unidades que lo tienen a cinco de distancia del líder que es Liverpool, ya no puede perder más puntos y los próximos partidos tendrán sabor a final antes de entrar al mes más complicado en la competencia.

El City recibirá a Tottenham con el recuerdo reciente del duelo de Carabao Cup que terminó a favor de los ‘Spurs’ e intentará cerrar la herida de la eliminación consiguiendo la victoria en la liga. El conjunto londinense llegará motivado tras el resultado de copa y el campeón debe entender que una caída sería caótica.

Pero si hay un partido con la etiqueta de imperdible será el del próximo 1 de diciembre en Anfield frente a Liverpool que podría aumentar la ventaja en el duelo directo, los ‘Cityzens’ defenderán el título y necesitan un buen resultado para seguir en la pelea por el pentacampeonato.

Después de dos partidos complicados, el equipo de Pep Guardiola enfrentará a Nottingham Forest y Crystal Palace antes del derbi contra Manchester United y la visita a Aston Villa, es necesario corregir la actual situación ganando porque no basta con sumar y el liderato puede quedar inalcanzable ante el buen paso del líder.

Otras noticias