Por Redacción Fox Deportes
El receptor llega al campeón de la NFL a cambio de una selección en el próximo draft
El campeón Kansas City Chiefs reforzó este miércoles su línea ofensiva con la contratación del receptor DeAndre Hopkins, cinco veces convocado al Pro Bowl. Tennessee Titans pagarán parte del salario de su ex jugador a cambio una selección de cuarta ronda del próximo Draft.
Hopkins, de 32 años, comenzó su carrera en Houston Texans. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2013 y ahora llega para reforzar una sala de receptores mermada por las lesiones. Los Chiefs requieren con urgencia un refuerzo ante las bajas de sus receptores estelares.
Perdieron por el resto de la temporada a Rashee Rice en la semana 4 por una lesión en la rodilla derecha; Marquise 'Hollywood' Brown, también quedó fuera todo el año lastimado del hombro desde la pretemporada; la semana pasada JuJu Smith-Schuster se lastimó el tendón de la corva y no podrá jugar el próximo domingo ante Las Vegas Raiders en duelo de la semana 8 de la campaña.
Eso sin contar con la baja Isiah Pacheco, corredor estrella, por una fractura de peroné que lo mantendrá fuera de acción esta temporada.
De ahí la importancia de la llegada de DeAndre Hopkins, un experimentado receptor que ha jugado siete campañas en los Texans, tres en los Arizona Cardinals, una completa y lo que va de esta temporada en los Titans.