Por Redacción Fox Deportes
Nueva Orleans lo despidió luego de la dolorosa derrota ante los Panthers
Una séptima derrota consecutiva ha condenado a Dennis Allen. Los New Orleans Saints despidieron a quien fuera su entrenador en jefe este lunes, luego de una decepcionante derrota por 23-22 ante su rival divisional, Carolina Panthers, informaron los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Mike Garafolo, según fuentes informadas de la situación. Más tarde, el equipo anunció la noticia.
Nueva Orleans nombró al coordinador de equipos especiales, Darren Rizzi, como su entrenador en jefe interino.
"Dennis ha sido parte de nuestra organización durante muchos años. Es muy respetado dentro de la NFL. Ha sido extremadamente leal y profesional y, lo más importante, un excelente entrenador de futbol americano para nosotros. Todo esto hace que hoy sea muy difícil para mí y nuestra organización. ", dijo la propietaria de los Saints, Gayle Benson, en un comunicado.
"Sin embargo, esta decisión es algo que sentí que necesitábamos tomar en este momento. No deseo nada más que lo mejor en el futuro para Dennis y su familia. Siempre será considerado con la más alta consideración por mí y por todos dentro de nuestra organización. "
Allen asumió el cargo de entrenador en jefe después de que Sean Payton se alejara en 2022, pasando de coordinador defensivo, un puesto que ocupó durante siete temporadas en Nueva Orleans, a la silla grande.
En 43 juegos como entrenador en jefe, Allen compiló un récord de 18-25 (.419).