Por Redacción Fox Deportes
El tercera base se une a la nada envidiable lista de lesionados de Atlanta
Los Atlanta Braves, plagados de lesiones, sufrieron otro duro golpe al anunciar el lunes que el tercera base Austin Riley se perderá al menos el resto de la temporada regular después de romperse la mano derecha.
Riley fue golpeado el domingo por una bola rápida de 97 mph del abridor de Los Angeles Angels, Jack Kochanowicz, en la primera entrada de la victoria de Atlanta por 3-1.
Una resonancia magnética confirmó la fractura. Riley se perderá de seis a ocho semanas, lo que lo dejará fuera de la temporada regular y probablemente llegue a los playoffs si los Bravos se clasifican.
Atlanta tenía una ventaja de dos juegos sobre los Mets de Nueva York por el último puesto de comodín de cara a una serie de tres juegos contra los Philadelphia Phillies líderes de la División Este de la Liga Nacional, que comienza el martes.
Los Braves han ganado seis títulos divisionales consecutivos, pero esa racha está en peligro después de que una serie de lesiones dejaron al equipo siete juegos detrás de los Phillies. Un puesto de comodín parece el camino más probable hacia una séptima aparición consecutiva en la postemporada, con Atlanta manteniendo una ventaja de dos juegos sobre los Mets de Nueva York por el último puesto.
Atlanta ya perdió al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., y al as del lanzador Spencer Strider por lesiones que pusieron fin a su temporada. Varios otros jugadores clave, incluido el segunda base Ozzie Albies, el jardinero central Michael Harris II y el receptor Sean Murphy, se han perdido momentos importantes.