Por Redacción Fox Deportes
Los neoyorquinos vapuleraron 8-3 a los Braves y rompieron una racha negativa
Aaron Judge conectó su home run 28, líder en las Grandes Ligas, impulsando tres carreras mientras los Yankees rompían su racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 8-3 sobre los Braves el sábado por la noche en el Yankee Stadium.
Judge conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante Charlie Morton, respondiendo después de que Marcell Ozuna conectara un batazo solitario ante Marcus Stroman en la mitad superior. Últimamente ha sido difícil lograr una producción oportuna para los Yankees, quienes no lideraron en ningún momento durante su racha de tres juegos.
Stroman hizo que la ventaja se mantuviera, manteniendo tranquila a la ofensiva de Atlanta hasta el home run de Travis d'Arnaud en la séptima entrada, el primer hit de cualquier tipo de los Bravos desde la segunda entrada. El derecho permitió tres hits en 6 2/3 entradas, dio dos boletos y ponchó a seis.
Judge conectó un roletazo para un doble play con las bases llenas en la tercera entrada que produjo la tercera carrera de los Yankees, y Gleyber Torres conectó un doble en la cuarta.
Esta última jugada tuvo un precio, ya que Giancarlo Stanton se fue con tensión en el tendón de la corva izquierdo, después de haber hecho una mueca mientras anotaba en la jugada. Stanton fue reemplazado por un bateador emergente cuando su lugar en la alineación apareció en el sexto, y el equipo anunció que se sometería a una prueba de imágenes el domingo.
Oswaldo Cabrera abrió el juego con un sencillo de dos carreras en la sexta, un cuadro en el que Judge también dio un boleto con las bases llenas. Trent Grisham conectó un jonrón solitario en el séptimo.