Por Redacción Fox Deportes
El mexicano anotó dos goles en el 3-1 del Dynamo de Moscú sobre Pari NN
Luis Chávez festejó por partida doble y de forma literal, puesto que el mexicano anotó dos goles en la victoria del Dynamo de Moscú, además de dedicarle el gol a su pareja y su bebé que viene en camino.
Cabe señalar que en los ocho compromisos que ha disputado en temporada, el mediocampista mexicano ha repartido dos asistencias, pese a que se perdió el inicio del curso por los compromisos con selección y otra tanda de tres partidos por una lesión muscular.
El primer gol del mexicano llegó por la vía penal. Kirill Bozhenov del Nizhny Novgorod cometió una mano dentro del área y eso permitió que Luis Chávez tomara la redonda para tratar de convertir la penalización en el 1-0 para su club.
Chávez optó por cobrar a ras de pasto al costado izquierdo del portero, tiro que no pudo salvar el meta y de ese modo, el mediocampista celebró con el balón en el estómago dedicado a su esposa y su próximo hijo.
Al segundo tiempo, el mexicano volvió a 'vacunar' al Nizhny Novgorod. Chávez aprovechó el rebote de un tiro de un compañero que quedó vivo fuera del área y con el golpeo privilegiado que le caracteriza hizo un golazo para el 3-1 definitivo a favor del Dynamo de Moscú.