EUROPA LEAGUE
Santiago Giménez jugó contra la Roma, pero todo se decidirá en el Olímpico
Por Redacción Fox Deportes
El mexicano vio minutos y tuvo un par de tiros pese a estar en duda por lesión
Este año no ha sido tan productivo para Santiago Giménez, pero al menos vio minutos con el Feyenoord en el fastuoso partido por la Europa League ante la Roma, el cual terminó 1-1.
Tras perderse el último partido de la Eredivisie por lesión, el mexicano entró de cambio en el segundo tiempo y firmó un par de remates al arco, aunque sin comprometer realmente al arquero Mile Svilar.
El equipo neerlandés no pudo aprovechar la localía en este partido por los playoffs de la Europa League y con el 1-1 en el marcador, la Roma solo debe asegurarse de ganar el partido de vuelta en el Estadio Olímpico (jueves 22 de febrero) para así avanzar a los octavos de final del certamen.
Giménez, que solo ha marcado uno de sus 21 goles en este 2024, entró a los 63 minutos pese a haber estado en duda para este partido debido a una lesión en la pantorrilla, sin embargo, el duelo en Rotterdam se tornó defensivo con ambas escuadras jugando a no perder tras haberse hecho daño.
Feyenoord abrió el marcador justo antes del medio tiempo con un cabezazo picado de Igor Paixao (el jugador con menor estatura del equipo, 1.67 metros) tras aparecer sin marca en el corazón del área, mientras que Romelu Lukaku puso el balón a segundo poste con un gran remate de cabeza al 67’.
'Santi' vio desde lejos cómo el belga le ganaba a sus compañeros y ponía el 1-1 final.