Por Héctor Cantú
Los Red Devils lograron una valiosa victoria en la Europa League
El Manchester United puso la mesa y la adornó de manera elegante para la llegada de su nuevo técnico, luego de vencer por 2-0 al PAOK Salónica en la jornada 4 de la Europa League.
Los Red Devils no tuvieron un partido sencillo. Al contrario, el equipo griego resultó indigesto sobre el terreno de juego. Sin embargo, lograron rescatar el barco de las aguas y salir con tres puntos más que valiosos.
Quien se llevó los reflectores fue el jugador Amad Diallo, autor de los dos goles que terminaron por darle la victoria al equipo inglés que ya espera la llegada de su nuevo estratega Rubén Amorim.
Pero ahora fue el ajedrez manipulado por Ruud Van Nistelrooy el que terminó por dar los frutos de la victoria en un momento clave para el futuro inmediato del equipo.
El primer tanto, con un remate de cabeza perfectamente colocado al poste derecho del arquero para superar su lance.
El segundo, con una jugada individual en la que robó la pelota en la salida, condujo hasta los linderos del área y terminó golpeando la pelota para enviarla, con un golazo, al fondo de la portería.
De esta manera, el Manchester United consigue su primera victoria en el certamen luego de haber hilado tres empates consecutivos.
El siguiente examen para el equipo inglés será el F.K. Bodø/Glimt que en esta jornada sufrió una dura derrota en calidad de local ante Qarabag.